Bienvenido a nuestra tienda online

Utensilios de uñas

En Tecniestética somos unos profesionales de todos los sectores de la estética, por eso uno de nuestros puntos fuertes es el de la manicura y la pedicura, tanto en tratamientos como en productos para uñas.

Nosotros apostamos por las marcas de la mejor calidad, por eso en nuestras tiendas (tanto la tienda de estética que tenemos en físico, como la que tienda online que ponemos a su disposición) sólo encontrará productos duraderos y con garantías.

Además de ofrecerle una amplia variedad de productos para depilación, contamos con una amplia variedad de accesorios para manicura y pedicura con los que podrá mantener sus manos y sus pies de manera saludable y dándoles el toque estético que más le guste. Es muy importante mantener la salud de los mismos, ya que eso también ayudará a mantener su apariencia.

Si tiene alguna duda sobre los productos que vendemos, su uso y alguna de sus características, no dude en ponerse en contacto con nosotros enseguida.

Detalles para las uñas: nail art

Por ejemplo, uno de los detalles más solicitados en nuestra tienda (tanto la tienda online como nuestro establecimiento físico) son los adornos que se pueden colocar en las uñas. Toda la decoración que pueda imaginar la tenemos nosotros y la ponemos a su disposición.

Contamos con muchos productos para que pueda hacerse especialista en nail art, como brillantes incorporados, pinceles, punzones, compresores y mucho más.

También puede componer uñas de gel o acrílicas, para aquellos casos en los que cueste más trabajo hacer que crezcan las uñas o que se desportillen o rompan. Además, con las uñas de gel o con las uñas acrílicas es más fácil que se puedan hacer manicuras divertidas, con detalles originales y rompedores.

Póngase en contacto con nosotros cuando precise, estaremos encantados de ofrecerle orientación y una atención totalmente personalizada en todas las áreas de la estética. Asimismo, contamos con cursos de belleza para asesorar y enseñar a profesionales nuevas técnicas del sector.