Bienvenido a nuestra tienda online

Cosmética desechable

Somos Tecniestética, un centro de belleza en el que ponemos a su disposición una amplia variedad de productos desechables de estética, para que pueda usarlos y tirarlos a su gusto.

Se trata de materiales que van a estar en contacto con los clientes, como guantes, esponjas o toallas, por lo que es más higiénico que sean de usar y tirar antes de estar lavando toallas y que acaben deterioradas. Su único uso posibilita que cada cliente tenga su propio material y esté seguro y saludable a la hora de realizar los tratamientos.

El algodón se puede usar y tirar para quitar productos de cosmética y es más usual que así se haga. Los guantes sintéticos, de látex y de vinilo también es un producto que vendemos mucho a nuestros clientes para que en sus centros de belleza puedan realizar los tratamientos con sumo cuidado.

Ropa desechable

Tenemos también material de tratamiento, como pantalones desechables, gorros, ropa interior, pantalones para presoterapia, zapatillas de papel y muchos más. Uno de los productos más buscados el papel de camilla (y las sábanas cubrecamillas), que resulta mucho más rápido, higiénico y económico de usar que cualquier otro, al igual que los productos desechables para la protección de los solárium.

Pero no queda ahí la cosa, pues también vendemos alfombras circulares para pisar el suelo al salir de los tratamientos que tienen lugar en las cabinas (estas alfombras también pueden ser rectangulares y de varios tamaños). Al igual que las bandas de depilar, las bobinas de papel que secan las manos, las cintas del pelo, las esponjas, las gafas opacas, las gasas faciales, mascarillas, rollos de aluminio y celulosa y muchos, muchos más.

No dude en acercarse a nuestro establecimiento o en visitar nuestra tienda online para conseguir todo lo que busque. Le daremos un servicio integral.